«Me voy con casi todo malos recuerdos de Outplayed», Schwarzen

La salida de Schwarzen de Outplayed fue anunciada el pasado 16 de marzo, dando así por finalizada una larga etapa en el club. Tantos meses han dado lugar a la disputa de numerosas competiciones, hasta el arranque de la actual Orange Crown League. A la postre, este movimiento dejaría hueco para la incorporación de RainBow.

El jugador alemán fue uno de los protagonistas del ascenso de Outplayed a Superliga Orange, tras esa gran final contra Cream Esports. Pero cabe recordar que se colocó en el panorama internacional cuando ganó la RED Bull MEO de su país, llegando al TOP4 mundial en febrero de 2019.

Más allá de las causas que el club Outplayed haya comunicado, Schwarzen quiso arrojar luz al respecto en su perfil social: «No fui despedido por el staff. Me he ido voluntariamente, por muchas razones de las que no voy a hablar en público, pero desafortunadamente me tengo que ir con casi solo malos recuerdos cuando miro atrás a mi tiempo en Outplayed«.

El jugador también aprovechó para desear la mejor de las suertes al equipo para lo que resta de temporada: «son jugadores amigables y trabajan muy duro». Y terminaba dejando claro que sigue motivado para competir, quedando ahora como agente libre en busca de un equipo «serio».

Sus declaraciones fueron contestadas por algunos representantes de Outplayed, siempre con buenas palabras. Kakashi (jugador) y Venm (analista) no tardaron en desearle lo mejor al alemán: «siempre serás parte de este equipo».

Nacionalidad
ger Alemania
Appgrade Rank
1886
Win rate
33,3%
Victorias
2
Derrotas
4
Equipo Actual
Alemania, Free Agent