
Talento puro ha inscrito México para representar sus intereses en la próxima NT Worlds. Desde que el combinado mexicano ganara la CR Worlds de 2017, continuadas y frecuentes han sido las comparaciones. A la NT Worlds llega con una final presencial en su país y todo por ganar:
- Pompeyo4
- DiegoB
- Adrián Piedra
- DarkLight
- SergioRamos
- DiegoE
Además de este sexteto titular, la organización ha querido dejar claros a tres «sustitutos«: Trainer Chris, LevySG y Anaban. De este modo México es el primer país que divide su roster en dos facciones bien marcadas. En la elección principal del seleccionador se encontraba Wero, pero finalmente «no podrá representar» a México y su lugar lo ocupará Dark Light.
El entrenador a cargo del proyecto será Erick, actual entrenador de Team Liquid y vigente campeón mundial tras las Finales Mundiales del pasado diciembre. El venezolano contará con la ayuda de Zote, como strategic coach, y de CarlosTipo, desde el puesto de analista. Los managers de la Selección Mexicana serán Neto y Memo.
Y estos son los guerreros que nos representarán en @NoTiltGG en busca de traer el título a México🇲🇽
¿Contaremos con tu apoyo?
¡¡¡Vamos por todo!!!#JuntosPorLaVictoria#TeamMxCR pic.twitter.com/pyaI4aW6Sm
— Team México CR (@SeleccionCRmx) February 16, 2020