Michifu es expulsado de Cream Esports como «medida disciplinaria»

Ya no hay vuelta atrás: el jugador español Michifu es expulsado con efecto inmediato de Cream Esports y por tanto abandona tanto la Orange Crown League como la Clash Royale League, competición para que la ya había sido anunciado. El club ha aclarado que es una «medida disciplinaria».

Todo comenzó la pasada madrugada, cuando las redes sociales ardieron por unas capturas que Miniminter colgó en su perfil de Twitter. En ellas se podían observar diversas vejaciones hacia su persona por parte de Michifu, durante un BO5 que ambos jugadores estarían disputando presuntamente por dinero.

https://twitter.com/Miniminter_CR/status/1248443174244286464

Este hecho hizo reaccionar al CEO del club, Supersoro, quien ya anunció que se tomarían medidas al respecto, pero pocos pensaban que un equipo del tamaño de Cream Esports tendría la valentía para afrontar los hechos como lo ha terminado haciendo. Horas después hicieron este comunicado oficial:

Poco tardó el protagonista del suceso, Michifu, en disculparse públicamente. Ha dejado claro que asume las consecuencias de sus actos, así como dejado clara su intención de «aprender de lo ocurrido, intentar trabajar como nunca» y demostrar que merece otra oportunidad.

141 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.