Mitad de recorrido, los cuatro campeones de la Copa Latam de No Tilt

El 14 de abril tuvo lugar la final del primer clasificatorio y desde entonces hemos vivido otras tres finales, se ha llegado al ecuador de la segunda fase de la Copa Latam de No Tilt. Tenemos a cuatro campeones, cuatro más están por venir.

Esta noche tendrá lugar el quinto clasificatorio que enfrentará a CultuBGBG contra Team Samurai y a eXplode Gaming contra ZeroZone Latam. Es la primera vez que eXplode Gaming clasifica entre los cuatro finalistas, la segunda para Team Samurai y la tercera tanto para CultureBGBG y ZeroZone Latam. Ya conocéis el dicho, a la tercera va la vencida, pero solo un equipo saldrá como campeón.

PRIMER CLASIFICATORIO

El primer campeón de la Copa Latam fue Ace1 tras vencer a Team Samurai en la final del tercer clasificatorio. Los otros dos equipos clasificados pero que no pasaron de semifinales fueron Top Hard y ZeroZone Latam.

SEGUNDO CLASIFICATORIO

Wend fue el segundo campeón de la Copa Latam tras vencer a CultureBGBG en la final del segundo clasificatorio. Los otros dos equipos clasificados pero que no pasaron de semifinales fueron Ion Gaming y un equipo Free Agent.

TERCER CLASIFICATORIO

Hibou Argento fue el tercer campeón de la Copa Latam tras vencer a Cream Academy en la final del tercer clasificatorio. Los otros dos equipos clasificados pero que no pasaron de semifinales fueron Top Hard y Team Rocket.

CUARTO CLASIFICATORIO

Y el último campéon, Arena Quesito Latam, que venció a CultuBGBG en la final. ZeroZone Latam e Ion Perú fueron los otros dos equipos clasificados que cayeron en las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.