Recordando modos de juego que fueron retirados

Mientras que ‘Balón Brawl’, ‘Asedio’ o ‘Supervivencia Dúo’, son modos de juego que no estaban en un principio pero que han acabado como modos fijos y consolidados, otros muchos modos no han tenido el mismo destino. Hoy han retirado temporalmente el modo de juego ‘Zona restringida’, en los últimos meses no son pocos los modos de juego que Supercell ha optado por retirar de forma indefinida o temporal.

Zona Restringida: 23 de enero de 2020 – 13 de febrero de 2020

Uno de los nuevos modos con más aceptación, su objetivo de controlar zonas, que podía ser una o dos dependiendo del mapa, lo hacía diferente al resto. El primer día que el modo estuvo disponible, lo jugó el 73,9% de jugadores activos, un 22,1% lo siguió jugando por diversión, tras conseguir la ficha estelar. Después de 18 días, el total de jugadores activos que juega el nuevo modo disminuyó hasta el 46,8% y solo un 8,3% lo juega por diversión.

Robo de regalos: 18 de diciembre de 2019 – 9 de enero de 2020

Un modo que solo estuvo disponible durante navidad, con cierto parecido a Balón Brawl, con la diferencia que los al tener posesión de los regalos, estos podían lanzarse por encima de muros con tal de sumar punto en el marcador. El modo vino acompañado de una nueva ambientación, el barco pirata, que además del cambio estético también provocaba cambios en la jugabilidad, dado que el barco se movía constantemente e influía en el movimiento de los brawlers.  El primer día lo jugó un total de 85% de los usuarios activos y 21 días después bajó hasta el 36%.

Graveyard Shift: 23 de octubre de 2019 – 13 de noviembre de 2019

Este modificador de los modos de supervivencia solo estuvo disponible durante la festividad de Brawl-o-ween. Era lo mismo que Life Leech pero con algunos ajustes y cambios estéticos. Tuvo menos usuarios activos que ‘Estrella solitaria’ y ‘Aniquilación’.

Estrella solitaria y aniquilación: 18 de septiembre de 2019 – 23 de enero de 2020

Dos modos de juego para 10 jugadores que no acabaron de gustar a la comunidad. Estrella solitaria combinaba supervivencia con caza estelar, ganaba el jugador con más estrellas cosechadas a lo largo de la partida. Aniquilación era un modo de juego con un robot gigante, ganaba el jugador que más daño le provocaba durante la partida.

Life Leech: 5 de diciembre de 2018 – 29 de enero de 2019

Fue un modificador para los modos de supervivencia, se perdía vida constantemente y los jugadores solo podían mantenerse con vida impartiendo daño. Era un modo donde solo funcionaban unos brawlers en concreto y además los jugadores solían hacer trampas en supervivencia en dúo.