
NanaOsaki, uno de los jugadores más reconocidos de España, acaba de anunciar desde su cuenta personal de Twitter que deja de forma inmediata el competitivo de Brawl Stars. El hasta ahora jugador de Team Queso, disputó hace apenas unos días la final nacional del Red Bull M.E.O, donde realizó un muy buen papel pese a ser su primer evento presencial.
Tras contactar con Nana, podemos afirmar que la decisión es ajena a los deseos del propio jugador o su equipo, por lo que respetando su intimidad, solo podemos desearle que le vaya todo bien y que en un futuro vuelva a la escena competitiva.
Lo dejo ya el competitivo, mucha suerte a todos
— イバ (@Nana__Osaki_) February 4, 2020
NanaOsaki ha sido un jugador con mucha trayectoria en el competitivo. Empezó como jugador de Cráneos Púrpura, que acabaría convirtiéndose en Arctic Gaming en enero de 2019. Debido a su edad, no llegó a disputar con ellos la primera edición de ESL Masters, por lo que únicamente jugó la liga de CTP.
Finalmente decidió abandonar a los lobos justo antes de Gamergy, en junio. Durante el mes de agosto y septiembre, estuvo en el equipo francés Team Super, con muy buenos resultados en los clasificatorios del mundial del año pasado, aunque finalmente decidió desvincularse de sus compañeros galos para centrarse en el competitivo nacional.
Tras unos dos meses jugando para ZerØzone, le llegó una oportunidad de oro a finales de año, ser parte de la renovación de Team Queso, equipo en el que ha permanecido hasta día de hoy. El fin de semana pasado, jugó su primer evento presencial, fue en la final del Red Bull M.E.O, donde junto a sus compañeros AlbertCG y J0S3K, logró superar la fase de liguilla y enfrentarse a Qlash en la gran final, donde cayeron derrotados pese a un buena actuación.