No Tilt anuncia la Brawl Stars Copa LATAM

Durante la pasada madrugada, No Tilt realizó una serie de anuncios que tambalearon a toda la comunidad de Brawl Stars, especialmente la latina. El hype empezó a las 8 de la noche pero no fue hasta las 3 de la mañana cuando la organización desveló su gran anuncio, No Tiilt Brawl Stars Copa LATAM, una competición organizada junto a Supercell con el objetivo de impulsar la comunidad y el competitivo de la comunidad latinoamericana de Brawl Stars.

La copa consistirá en tres fases, en realidad, se trata de tres torneos interrelacionados. El primero de influencers, el segundo de comunidad y el tercero, que sirve de nexo y une ambos, la gran final.

En el torneo de influencers participarán un total de 20 creadores de contenido, divididos en dos grupos de 10, competirán durante 2 jornadas, de 10 partidos. Jugarán modo supervivencia y los cuatro primeros de ambos grupos, son los influencers que pasaran a la final.

Respecto a la segunda fase, es la que implica a la comunidad. Participarán 128 equipos en 8 torneos y saldrán 8 equipos ganadores, uno por torneo, que son los que se habrán ganado el acceso a la final. En la final, participarán 8 equipos, compuestos por los ganadores del torneo de influencers y los torneos de comunidad.

En el anuncio, también han especificado el formato de la final, empezará en cuartos y habrá doble eliminación. Por lo que en caso de perder una partida, aún se podrá continuar por el loser bracket. En cuanto a fecha, aún se desconoce el inicio, pero sí que se sabe que la copa tendrá una duración de seis semanas.

En el vídeo de presentación ya ha se ha transmitido esa filosofia de una LATAM unida, con la participación de creadores de contenido de diferentes países. Manuel Terrones (@KManuS88) y Twenty Four Bytes (@TwentyFourBytes) de Argentina, Androx (@AndroxAcosta) y NeaRz (@n_earz) de México, CrazyClownYT (@CrazyClown_Yt) y TheGameHuntah (@TheGameHuntah) de Chile, Javier Meyer (@RhaegarGT) de Guatemala y Steelo Peligro (@bySteel_O) de Bolivia.

https://twitter.com/NoTiltGG/status/1248056925331304448?s=20

https://twitter.com/NoTiltGG/status/1248251298429820929?s=20

300 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.