Nueva oleada de F/A en el competitivo nacional de Brawl Stars

Tras la entrada a Brawl Stars de organzaciones como Gbots o S2V Esports, parecía que el competitivo nacional del juego empezaba a remontar, con cada vez menos jugadores reconocidos en estado F/A. Nada más lejos de la realidad, mayo vuelve a ser un mes negro, no solo para los equipos más modestos, también para los más grandes, así lo demuestra la salida de Team Queso de Brawl Stars.

Repasamos los nuevos bloques y jugadores F/A:

En primer lugar, Wizards, un bloque entero con toda la estructura definida. Dirigido por Mocho y Carlos como mánagers, ambos proceden de Deltaurus. Cuentan con GuilleGZ como entrenador, que hasta hace poco era el coach de ZeroZone, equipo que logró clasificar para la final mensual de Brawl Stars Championship y que una vez en ella quedó como subcampeón.

En cuanto al roster de jugadores, lo forman Patterson, Tata y Josema. Jugadores que han hecho carrera por separado pero que desde su reciente unión han obtenido buenos resultados, como su tercer puesto en el torneo de la Content Creators Community.

Destaca Patterson un jugador con la Dream Hack Spain como palmarés, entre los 8 mejores equipos del regional europeo de febrero de la BSC y clasificado para la final nacional de Red Bull M.E.O 2 con x6tence.

 

Hablando de x6tence, el equipo sigue perdiendo aliens, esta vez por partida doble, con la salida de AleSSJ y Paul17. Desde la participación en la final nacional de Red Bull M.E.O 2, no han sido pocos los que han abandonado la nave nodriza: ShakerRool, Servus, Deadly y ahora AlessJ y Paul17.

Por último, otro equipo que llega a su fin es el de Paragon. Primero fue la salida individual de itsReptilian, un día después la de WaizWidOu y finalmente la de los integrantes restantes. CarlosPri3to, el entrenador del equipo, anunciaba su salida en bloque junto a Jcertoro y Aker. Aunque también escuchan ofertas individuales.

https://twitter.com/WaIzWidOu/status/1256925812185542657?s=20

https://twitter.com/CarlosPri3to/status/1257094402243207168?s=20

141 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.