Nuevos rosters F/A del competitivo nacional

La falta de competiciones a nivel nacional sigue provocando la desaparición progresiva de equipos y que cada día queden más jugadores en estado F/A. Por suerte, todos estos jugadores están formando equipos F/A donde sumar a otros jugadores e intentar lograr buenos resultados que les sirvan para encontrar nuevas organizaciones dispuestas a invertir en ellos. El competitivo nacional disfrutará de un nuevo equipo F/A y el refuerzo de otro bloque sin equipo, el de los ex-integrantes de Boss Gaming.

Hace un par de semanas informamos sobre la división del bloque de Boss Gaming, uno de los equipos más longevos del competitivo nacional. Tras la marcha de Jimmy29 y Sr Trash, ManVzla23 nos comentó que el resto del bloque seguiría junto y así ha sido. AlexMrC, manager y coach del bloque F/A, ha anunciado el nuevo roster de la formación. A los veteranos ManVzla23 y GamerBross se suman dos jugadores con mucha experiencia, MiniSlimo y Anderchu88.

Ambos estuvieron mucho tiempo en Arena Quesito y MiniSlimo llegó a jugar con el primer equipo en la segunda ESL Masters. Tras su salida de la familia de los quesitos, han jugado bajo el nombre de Maple Syrup, en el regional de febrero, llegaron hasta la ronda 16 del clasificatorio. En cuanto a F/A Team, es bien sabido que llegaron a semifinales y que estuvieron muy cerca de clasificar a Polonia.

F/A Team (Boss Gaming + Maple Syrup)

JugadorEquipoAppgrade RankWin rateVictoriasDerrotas
espGamerBrossF/A Team2080,0%123
espManVzla23F/A Team2080,0%123
espMinislimoF/A Team-87,5%142
espAnderchu88F/A Team-87,5%142

Respecto al otro equipo F/A. Cream Esports anunció hace un par de semanas que liberaba a todos sus jugadores. En Cream estaban RipO, Carlosdlb200 y Ziker que han montado equipo con JoWy y Chenhao, procentes de Oni Esports, otro de los equipos que ha desaparecido en febrero.

F/A Team (Cream Esports + Oni Esports)

Terminamos con Maxdy (@MaxDyBS), que ha anunciado su retiro del competitivo. Se trata de un jugador que siempre ha formado parte de Boss Gaming, habiendo jugado desde los tiempos desde la Spike League hasta ESL Masters. Desde AppGrade le deseamos éxito en su próxima etapa.

Os dejamos con los tweets de presentación de ambos bloques F/A:

https://twitter.com/RipOBs/status/1233059674301358081?s=20

46 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.