OFICIAL: Supercell pospone la CRL West

Supercell ha publicado al fin información sobre la CRL West. La primera novedad es que han hecho oficial lo que la comunidad ya se olía hace semanas: la competición occidental se pospone. Pero no conviene entrar en alarmismos, pues se estima el comienzo de la liga para mediados de mayo del presente año.

La principal causa es, como no podía ser de otro modo, el coronavirus y todos sus «efectos y riesgos«. La principal consecuencia, a la que ya apuntábamos hace semanas, es que la primera temporada de este 2020 se jugará on-line. Esta durará entre 5 y 7 semanas.

«Creemos que es el mejor camino que podemos tomar dadas las circunstancias. Entendemos que esto pueda resultar decepcionante para fans y jugadores (…), pero esperamos que entendáis la gravedad de nuestra situación y que tenemos que recalibrar», han comunicado.

La segunda temporada está programada para comenzar a inicios de agosto, mientras que la Final Mundial será organizada con la información que se vaya obteniendo a medida que la situación avance. Como curiosidad añadida, han dejado caer que la primera temporada de CRL West podría cambiar de nombre.

Además, han hecho oficial que OGN América, su productora audiovisual de la competición, ya no producirá la CRL West, pues han «reconducido» su «estrategia de negocio». Este también ha sido un inconveniente en el camino que Supercell quería trazar, pues han reconocido que están en busca de partners.

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.