Participación en los clasificatorios regionales de febrero

Durante el día de ayer estuvo disponible el desafío de febrero, fue aún más fácil que el de enero, clasificó todo el mundo, desde cuerpo técnico hasta jugadores ocasionales, evidentemente también los jugadores profesionales, quienes aprovecharon para trollear a sus rivales, ¿alguien ha visto un Mortis en asedio?

Si ya había mucha gente que superó el de enero con un 15-0, para el de febrero Supercell añadió otra derrota adicional, pasando de quedar eliminando con 4 derrotas y no 3 como en el anterior. Este cambio debería suponer un incremento notable en el número de jugadores clasificados y por tanto de equipos inscritos en los clasificatorios regionales. Aunque también es cierto que mucha gente únicamente lo juega para sacar una buena cantidad de cajas grandes y puntos estelares.

En primer lugar, los números que presentamos a continuación irán creciendo hasta el día 15 de febrero y volveremos a hacer una entrada con las cifras finales y una comparativa con los clasificatorios de enero. Dicho esto:

Europa, que comparte región con África y Oriente Medio, vuelve a tener el clasificatorio con más equipos inscritos, por mucho, 1500 equipos en este momento, superando los 1408 equipos de enero.

Las regiones de North America y Latam North (173 equipos) y Latam South con (131 equipos) están por debajo de su marca de enero, habrá que ver si la acaban superando durante los próximos días.

Por último, las tres regiones que no están funcionando en absoluto, la región de asía-pacífico con 57 equipos, Japón con 53 y Corea del Sur con 14.

Actualización de la participación (12 de febrero):

  • Europa: 2450
  • Norteamérica: 312
  • Latinoamérica: 267
  • Japón: 86
  • Asía-Pacífico: 132
  • Corea del sur: 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.