La partida que acabó con la participación española en el Red Bull M.E.O. 2019

2 de febrero de 2019, finales del Red Bull M.E.O en Dortmund. Pese a ser un evento competitivo, todos los participantes jugaban en equipos liderados por youtubers de Brawl Stars. Estos debían estar presentes en todas las partidas, por lo que los equipos con youtubers habilidosos tenían una gran ventaja frente al resto.

Cinco españoles representaban a la comunidad de Brawl Stars. JoWy, Caramine y Osiris, de Team DLG, habían caído en cuartos de final durante la jornada anterior. iMuniiz y Leopard, junto al youtuber Ash, eran la última esperanza de la comunidad hispana. Consiguieron avanzar hasta semifinales, donde se enfrentaban a Portal, SpenLC, ShadowJutsu y el youtuber AlexBS. Su rival era uno de los equipos favoritos para hacerse con la victoria, pero los españoles conseguían empezar la semifinal con un 2-0 a su favor, ganando cómodamente en atrapagemas y atraco, todo parecía estar hecho.

Tras perder en balón brawl por un gol de SpenLC en el tiempo de descuento, empezó la partida de caza estelar. Tras un encuentro muy igualado, Ash eliminaba a Portal a falta de 4 segundos , sumando tres puntos al marcador y colocando el 8-6 a su favor. En ese mismo instante, Ash arrojó una ulti de Poco muy tempranera a sus compañeros de equipo, lo que provocó que a falta de milésimas de segundo para el game over, AlexBS, eliminara a Ash, sumando 4 puntos y sentenciando el set con un 8-10 en el marcador.

Esta partida supuso el 2-2 en el marcador, los nervios empezaban a pasar factura a Team Ash, que veía como Team Alex estaba remontando el encuentro. Finalmente fue así, en la quinta partida de atrapagemas la remontada se hizo realidad, Team Alex sentenció la semifinal con un 2-3, eliminando toda representación española del Red Bull M.E.O.