Pase de batalla y rareza cromática

Supercell sigue mostrando día a día las novedades de la próxima Brawl Talk de Brawl Stars, que promete ser una de las mayores actualizaciones hasta la fecha.

Ayer anunciaron la incorporación del pase de batalla, una opción que se lleva contemplando mucho tiempo a través de encuestas y que tras su implementación en Clash of Clans y Clash Royale solo era cuestión de tiempo que llegara también a Brawl Stars. Se desconoce qué tipo de contenido -además de un brawler- o precio tendrá, pero no es descabellado pensar que costará lo mismo que los otros juegos de Supercell, es decir, 5,49€.

https://twitter.com/BrawlStarsES/status/1258004778623348742?s=20

El anuncio de hoy se corresponde con una nueva rareza de brawlers, cromática. A diferencia del resto, esta nueva rareza está muy relacionado con el pase de batalla. Aquellos jugadores que adquieran el pase, desbloquearán al nuevo brawler cromático. Por el contrario, aquellos jugadores que prefieren no gastar su dinero, podrán obtenerlo también a través de cajas.

¿El truco? El porcentaje de que salga un brawler cromático será extramadamente bajo en un inicio, similar al porcentaje de los brawlers legendarios. Una vez el pase finalice, dicho brawler será más accesible, dado que el porcentaje irá subiendo.

https://twitter.com/BrawlStarsES/status/1258367649119186946?s=20

El próximo sábado día 9 de mayo tendrá lugar la esperada Brawl Talk donde podremos tener más información al respecto así como ver otras novedades de la actualización de mayo.

 

20 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.