Pedro Guijarro, AlexMrc y PolRB serán los Assistant Coach de la SE

Tras designar a Ignacius como Head Coach de la selección española, Cristian Espartaco nos ha comunicado quién será el encargado de asistirlo en la dirección del equipo. O mejor dicho quiénes, porque la SE contará con tres Assistant Coach de gran calidad.

El primero de ellos es Pedro Guijarro, una elección que no debería sorprender a nadie. Pedro es el Head Coach de Team Queso, ya lleva varios meses en la familia quesito después de que el equipo quedará sin entrenador tras la salida de Drakkez.

Otro de los Assistant será AlexMrc, uno de los motores del sorprendente cambio que se produjo en Boss Gaming, transformó al equipo de los 0 puntos en uno de los equipos más importantes del competitivo nacional. Tras la desvinculación del bloque con Boss Gaming, siguieron jugando como equipo F/A. Tras la marcha de Jimmy29 y Sr Trash, ahora se encuentra al frente de un nuevo bloque F/A.

Por último, PolRB, seguramente el más desconocido para muchos. Hablar de Pol es hablar de Cream Esports, es uno de sus miembros más veteranos junto a Victor Baes, que también formará parte de la selección como Assistant Manager. Hay una expresión que dice «Trabaja en silencio, que el éxito se encargue de hacer todo el ruido.» Pues bien, es uno de esos casos.

Una vez introducidos a los tres nuevos integrantes de la selección española, estos son los motivos de Cristian Espartaco:

Sobre la elección de Pedro Guijarro (PedroGuijarro_), Head Coach de Team Queso:

Hoy en día Pedro se ha vuelto en uno de los referentes de coaching en España. Ha trabajado mucho y muy duro desde x6tence hasta Team Queso y sé que es una persona muy comprometida y dispuesta a darlo todo por la selección. Sin duda tengo las expectativas muy altas con él.

Sobre la elección de AlexMrc (@AlexMrc19), Manager y Coach F/A.

Quien conozca a Alex sabe que el ha hecho un trabajo bestial como entrenador y como manager. Todos hemos visto lo que ha hecho Boss en las competiciones, un equipo que no se ha rendido en ningún momento y han sabido dan muchas sorpresas gracias a su perseverancia. Estoy seguro de que él aportará grandes valores a esta selección.

Sobre la elección de PolRB (@BsPolrb), Head Coach de Cream Esports.

Pol es mi última apuesta para este equipo, una persona que lleva mucho tiempo en la escena trabajando con muy poca visibilidad. Quiero que en mi selección no solo estén aquellos más conocidos, sino también darle una oportunidad a gente que trabaja duro y tiene mucho que demostrar. Al final, hemos visto en la Gamestry lo que ha sido capaz de hacer con Cream.

Puede que a algunos, 3 Assistant les parezca una cantidad excesiva, esto es lo que Espartaco tiene que decir al respecto:

Al final entrar en el staff de la SE es una oportunidad, el manager tiene derecho a poner el cuerpo técnico que considere preciso y también tiene el derecho a quitar a quien no esté aprovechando esta oportunidad.

Tras los anuncios del Assistant Manager, Head Coach y Assistant Coach, termina con este mensaje:

Doy un mensaje de ánimo a todos los miembros de staff fuera de la selección, a seguir trabajando duro.

Selección española de Brawl Stars

RangoJugadorEquipoAppgrade RankWin rateVictoriasDerrotas
1espGuilleVGXQLASH11096,0%241
2espTreborQLASH11096,0%241
3espiKaossQLASH11096,0%241
4espAlbertCGTEAM QUESO2082,4%143
5espJ0S3KTEAM QUESO2082,4%143
6espJimmy29F/A Team2080,0%123
7espMeiDriiiDCream Esports (BS)-81,8%92

490 comentarios

1 Trackback o pingback

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.