¿Peligra la CRL West por el coronavirus?

No. A priori. Si bien es cierto que occidente está siendo noticia estas últimas semanas por el aumento de infectados por el coronavirus, no hay ningún indicativo que apunte a una cancelación de la competición más importante de Clash Royale.

La situación en el Mediterráneo está siendo algo preocupante estos últimos días. Desde cierre temporal de colegios y centros universitarios, hasta la cancelación preventiva de vuelos convencionales entre países. Los casos en Europa ya se cuentan por cientos y por ello las medidas están empezando a tomarse.

El campo del deporte tradicional, que reúne semanalmente a decenas de miles de personas, también ha sido salpicado. La liga italiana de fútbol ha sido cancelada y los partidos de liga española serán disputados a puerta cerrada, con tal de minimizar el riesgo de contagio.

Todos estos hechos, unidos a la situación que se anunció sobre la CRL East (que debido al virus COVID-19 el primer split será disputado online), no plantean un escenario óptimo.

No obstante, debe quedar claro que no existe opción razonable que haga pensar que la CRL West no se dispute, pues pueden barajarse miles de opciones antes de tener que llegar a ese extremo. Además, las últimas temporadas de esta competición han sido jugadas en Los Ángeles, donde el virus todavía no ha metastatizado.

El coronavirus paraliza la CRL East

Recordamos que ya dos equipos han hecho oficial su roster para la próxima temporada. El primero fue Team Queso, donde mantienen el bloque central del curso pasado. Y el segundo es Tribe Gaming, que han ido anunciando jugador por jugador y todavía no se sabe si han dado el equipo por cerrado.

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.