Pompeyo y Adrián Piedra, al acecho de la NT League Special Edition

Son mexicanos, jugadores profesionales de Clash Royale desde el principio del juego y buenos amigos. Ambos comparten su amor por México y han luchado juntos en las distintas ediciones de los mundiales de Clash Royale. Sin embargo, aún no habían compartido equipo.

La trayectoria de Adrián Piedra y Pompeyo

Dos de los jugadores con mayor recorrido en el competitivo de Clash Royale. Adrián Piedra pasó por Muklash y Team Queso, pero solo darse a conocer la Clash Royale League, se enfundó la camiseta de Complexity Gaming. Jugó hasta tres splits de la mano del equipo americano, y tras el último de ellos, el club liberó todo su roster al abandonar la disciplina.

Por su parte, Pompeyo siempre ha destacado por su buenas posiciones en ladder y por labrarse un palmarés envidiable en competiciones a nivel individual. Sin embargo, hasta la última CRL West no se había dado la ocasión de verlo en la máxima competición internacional. Cream Esports se hizo con sus servicios y disputó todos los partidos, en los que logró obtener un 61,5% de win-rate en 1v1.

México y su férrea lucha por el mundial

Tras varios intentos fallidos, todo parecía indicar que esta vez era la buena. El mundial organizado por NT tomaba México como sede y una selección con ganas de levantar el título como anfitriona. DiegoB, DiegoE y Dark Light fueron algunos de los elegidos, a parte de Pompeyo, el mejor mexicano en win-rate y TOP10 de la clasificación de win-rate general, y Adrián Piedra, que no llegó a debutar. Sin embargo, China se cruzó demasiado pronto en su camino y los mexicano cayeron en cuartos de final.

120 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.