Posibles escenarios tras la final europea de Brawl Stars Championship

Mañana al mediodía tendrán lugar los enfrentamientos de la final europea de mayo entre QLASH, ZeroZone y CODEMAGIC Purple. Desde Appgrade queremos analizar los posibles escenarios que podemos ver tras los tres encuentros.

Esta es la clasificación europea actual antes de la final de mayo. Los tres equipos presentes ya tienen sumados los 40 puntos que como mínimo se llevarán mañana, por lo que está por ver quién suma los 10 y 30 puntos adicionales.

A continuación analizamos los posibles escenarios. En primer lugar, el mejor resultado para los españoles, un equipo nacional liderando la tabla. Victoria de los dragones y tercera posición para CODEMAGIC, lo cual les hace sacarles 10 puntos de ventaja.

  1. QLASH – 190 puntos
  2. ZeroZone – 50 puntos
  3. CODEMAGIC Purple – 180 puntos

Otro escenario favorable sería el de la victoria de ZeroZone. Esto pondría a los hackers como cuarto equipo de la tabla, por delante de Tribe, QLASH empataría a 170 puntos con SK Gaming, pese a todo, aunque CODEMAGIC quedase último, seguiría primero de la clasificación.

  1. ZeroZone – 70 puntos
  2. QLASH – 170 puntos
  3. CODEMAGIC Purple – 180 puntos

No hay ningún otro escenario en el QLASH quede como líder de Europa. Aunque ganen, si CODEMAGIC se lleva por delante a los hackers acabarían empatados. Y dado que el equipo europeo está clasificado para junio, irían por delante.

  1. QLASH – 190 puntos
  2. CODEMAGIC Purple – 190 puntos
  3. ZeroZone – 40 puntos

¿Y qué sucede si gana CODEMAGIC? Sería el primer equipo de Europa en superar la barrera de los 200 puntos, aunque su rendimiento en las finales mensuales no ha sido el mejor, son el equipo infalible de los regionales, cuatro de cuatro, por lo que no es de extrañar que sean el primer equipo en llegar a ese hito. ¿Y del mundo? Teniendo en cuenta que la final asiática será justo antes y que participan en ella PSG Esports (190 puntos) y JUPITER (180 puntos) es más que probable que veamos romper la barrera de los 200 puntos en esa final.

  1. CODEMAGIC Purple – 210 puntos
  2. QLASH – 170 puntos
  3. ZeroZone – 40 puntos

Otro escenario posible, el triunfo de los hackers frente a un mal día de los dragones.

  1. ZeroZone – 70 puntos
  2. CODEMAGIC Purple – 190 puntos
  3. QLASH – 160 puntos

Por último, el mejor escenario posible para CODEMAGIC Purple.

  1. CODEMAGIC Purple – 210 puntos
  2. ZeroZone – 50 puntos
  3. QLASH – 160 puntos

157 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.