Presentado Cream Real Betis

El Real Betis Balompié y el club de deportes electrónicos Cream Esports han presentado Cream Real Betis, una nueva sección fruto del acuerdo pionero de integración que ambas entidades han alcanzado.

Además de Clash Royale, donde Cream compite en la Orange Crown League y la Clash Royale League, la organización está presente en otros siete videojuegos. Recordamos que pese a ser la primera gran organización en apostar por Brawl Stars, Cream cerró su sección a medidados de marzo.

  • CSGO, dentro de la One Tap League, la mejor liga nacional, además de otros torneos internacionales como la ESEA Advanced.
  • Rainbow 6. La principal liga nacional es la R6 Spain Nationals, donde también tomará parte el Club con su nueva denominación.
  • League of Legends, compitiendo en la principal liga mexicana.
  • PUBG Mobile, videojuego en el que el Cream Real Betis cuenta con el equipo campeón de Latinoamérica y otro referente en Europa.
  • Free Fire, con otro equipo de primer nivel en América Latina.
  • FIFA. Videojuego de referencia de fútbol en el que el Club participa en eLaLiga Santander junto a otros muchos equipos profesionales.
  • Fortnite, con uno de los equipos punteros en España y Europa.

Las declaraciones de los máximos responsables del nuevo proyecto:

Llevamos tiempo analizando este sector que despierta tanto interés en el público joven y, por supuesto, también entre los béticos, como hemos visto en las últimas semanas en los torneos benéficos que se han organizado. Los números son espectaculares y al alza. Es un sector en continuo crecimiento y creemos que la mejor forma de poder adentrarnos es de la mano de un club de referencia como Cream Esports, que nos aportará su conocimiento, su experiencia y su proyección nacional e internacional en el sector

Ramón Alarcón, consejero y director general de negocio del Real Betis.

Hemos aprendido mucho en estos años en los que hemos crecido continuamente. Ahora vemos una oportunidad tremenda para acelerar el proyecto con el Real Betis, integrándonos y apalancándonos en lo que mejor sabemos cada uno. Es una gran responsabilidad y un reto poner a un club de tanta historia en entre los referentes de los Esports. Eso es precisamente lo que nos motiva

Diego Soro, director general del nuevo Cream Real Betis