El coronavirus paraliza la CRL East

Hay cierto pánico expandido por el COVID-19, conocido coloquialmente como coronavirus, sobre todo a raíz de los últimos casos en Italia y Corea del Sur. Al respecto, la propia OMS (Organización Mundial de la Salud) ha querido puntualizar: «Es demasiado pronto para declarar el estado de pandemia», evitando así el mensaje alarmista que es tan sencillo de propagar.

Pero esto no evita que empiecen a notarse las consecuencias de un virus que hace apenas unas semanas nos era completamente ajeno. El mundo del Clash Royale competitivo se verá salpicado por este virus, pues es la causa directa de que el primer split de CRL East sea jugado online y no presencial, como se tenía previsto.

Se ha anunciado que estaba previsto que la sede de CRL East fuera Shangai, pero la cercanía del origen del virus (en la ciudad de Hubei, al sureste de China) ha sido considerada como peligro suficiente para la organización.

Por tanto, y ya de manera oficial, el split de primavera será disputado íntegramente online, pero eso no evita la calidad en las emisiones de la productora contratada por Supercell para el cubrimiento de la competición. Del segundo split, programado para finales de verano, todavía no se ha informado.

143 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.