Primera baja de OCL: Legge es despedido por S2V Esports

Solo han pasado cinco semanas de competición y ya ha caído el primer jugador de la Orange Crown League. Se trata de Legge, jugador inscrito por S2V Esports y que hasta ahora no había podido estrenar su casillero de victorias. Hasta 3 derrotas acumulaba y claramente sus compañeros han demostrado una mayor efectividad.

Con estas palabras ha anunciado el club su marcha: «Hoy tenemos que anunciar una baja en el equipo de Clash Royale y nos despedimos de Legge, que se unía a S2V para disputar la OCL». El comunicado terminaba con un «Grazie per tutto e molta sorte» en un pulido italiano que bien podría haber sido traducido al rumano: «Mulțumesc pentru tot și mult noroc«.

Debutó en la OCL en la jornada inaugural ante un experimentado Ferchu, al que no pudo superar con su Cementerio. El entrenador The Joker volvió a confiar en él en la tercera semana, donde cedió sus dos partidas y S2V Esports cayó contra un autoritario ZERØZONE que cogería alas.

No obstante, la carrera profesional de Legge no termina, de hecho, ahora podrá centrarse en demostrar todo su talento en la inminente NT Worlds, donde representará a la Selección Rumana.

Nacionalidad
ita Italia
rou Rumania
Appgrade Rank
1881
Win rate
25,0%
Victorias
2
Derrotas
6
Equipo Actual
Free Agent, Rumanía