PSG Esports es el primer equipo del mundo en superar los 200 puntos

Tras la desastrosa final de abril, donde PSG Esports perdió sus dos partidos contra JUPITER y Apdo, siendo este último el equipo campeón, volvemos a encontrarnos con la mejor versión del equipo de Singapur en este mes de mayo. Cambian la tercera posición del mes pasado por el título de campeón, convirtiendose así en el primer equipo del mundo en superar la barrera de los 200 puntos.

Ha sido una final muy rápida, especialmente si la comparamos con la europea, todos los partidos se han ganado por 3 a 0. Ha empezado con el 3-0 de JUPITER a OPNOOB, seguido de lo contrario, un 0-3 por parte de PSG Esports a JUPITER. Por lógica pura, el último encuentro, OPNOOB vs PSG Esports, no podía acabar de otra forma que 0 a 3 y así ha sido.

El reparto final de puntos y de premio en métalico:
  1. PSG Esports – +70 (220 puntos) + 9.000$
  2. JUPITER – +50 (190 puntos) + 6.000$
  3. OPNOOB – +40 (50 puntos) + 4.000$

Repasamos las tablas de clasificación de Asia y Corea del Sur, que pese a compartir final, tienen clasificaciones por separado. En Asia clasifican los dos primeros equipos en el mundial mientras que en Corea solo el primero. No ha habido ningún cambio de posición tras la final.

47 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.