QLASH logra el doble título de campeón mundial del Red Bull M.E.O 2020

Ayer por la tarde se jugó la final mundial de Brawl Stars y Clash Royale del Red Bull M.E.O, QLASH logró ambos títulos con su pro-team de Brawl Stars y Bale en Clash Royale.

La retransmisión empezó con Brawl Stars, donde ocho equipos de alrededor del mundo, cada uno de ellos campeón nacional de su respectivo país, se enfrentaron entre sí. Hubo una división de dos grupos, el grupo A, con equipos como STARS, procedente de Brasil; Glorious Esports, de Francia; QLASH Egypt, cuyo país queda implícito; y por último JUPITER, de Japón. En el grupo B, Wave Esports, de Alemania; QLASH Spain, que fue el campeón nacional de España el pasado mes de febrero; AAA Team, de Rusia; y como último equipo, Invictus, de Italia.

Desgraciadamente, hubo un error durante la retransmisión de Brawl Stars. En mitad del partido entre Wave Esports y JUPITER, se cortó la competición y se pasó sin previo aviso a la final de Clash Royale. Por lo tanto no se pudo ver en directo, pero QLASH Spain fue el campeón mundial de Red Bull M.E.O. 2020. Los dragones suman otro título más al palmarés, en el caso de Trebor, que disputó la final, fue el último, dado que hace unos días comunicó que abandonaba la organización.

En cuanto a Clash Royale, la final se desarrolló sin ningún tipo de incidente, bracket con 32 jugadores pero la historia volvió a repetirse. Bale, pese a su marcha a Dignitas, consiguió hacerse con el título de campeón internacional en representación de QLASH. Para más regocijo de los dragones y la comunidad española, Ivan logró quedar en tercera posición.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.