QLASH vuelve a ser campeón en la final mensual de mayo

Ayer analizamos los posibles escenarios de la final europea, donde pusimos como resultados más óptimos la primera y segunda posición española, tanto a favor de QLASH como de ZeroZone. Finalmente los dragones vuelven a ser campeones y se colocan primeros en la clasificación. El equipo con cuatro clasificaciones consecutivas, nada más ni nada menos que CODEMAGIC Purple, que quedan en tercera posición.

La final ha empezado con un QLASH contra CODEMAGIC Purple muy ajustado. Los dragones empezaron muy mal en atraco, despertaron en el modo de balón brawl, dominaron en atrapagemas, tenían la partida ganada en caza estelar pero se perdió en el último segundo, por lo que tuvieron que sentenciar en asedio. 3 a 2 en el marcador final.

El segundo encuentro fue el de ZeroZone contra CODEMAGIC Purple, todas las apuestas estaban en los extranjeros. Los hackers ya tumbaron a SK Gaming para clasificar para esta final y hoy lo han vuelto a hacer. Han dado una lección magistral en atrapagemas, balón brawl y asedio. 3 a 1 en el marcador final.

Por último, el duelo español. En general, de menor nivel, con más fallos debido al gran cansancio de ambos equipos tras auténticos partidazos. Se ha llevado al extremo, último set, muchas partidas derrochadas en los últimos segundos pero finalmente los dragones han ganado 2 a 3.

El reparto final de puntos y de premio en métalico:
  1. QLASH – +70 (190 puntos) + 9.000$
  2. ZeroZone – +50 (50 puntos) + 6.000$
  3. CODEMAGIC Purple – +40 (180 puntos) + 4.000$

En caso de haberos perdido la final, os dejamos el directo resubido de No Tilt, con los grandes Kojisan y Kmanus88.