¿Qué jugador cierra más partidos en Orange Crown League?

Clash Royale es uno de esos juegos en los que siempre hay margen para la remontada. Y por ello saber cerrar los encuentros es tan importante, pero no todos los jugadores están capacitados, pues requiere una templanza y precisión por encima de la media.

La Orange Crown League ya acumula 11 semanas de competición y las dinámicas han empezado a verse afectadas con el inicio de la segunda vuelta. Cada instante de cada partida es importante para el desarrollo de la temporada y solo un grupo selecto es capaz de aportar esa última victoria del encuentro con asiduidad:

  • Dergha: 4 partidos sellados
  • Bale: 4
  • miguelje00: 3
  • lucasgsm_13: 3
  • Micha: 3
  • Ruben10: 3

Si bien la presencia de Bale en este ranking es casi esperable (aunque no por ello menos meritoria), pues lleva desde la primera jornada liderando la tabla de win-rates, quizá sorprende un poco más que Dergha le iguale. Y es que el jugador de Arctic Gaming ha sumado la última victoria en las últimas 4 jornadas para los lobos.

Como se puede comprobar, los otros cuatro jugadores pertenecen a equipos cuyo desempeño en la temporada está siendo de lo más exitoso. No obstante, también hay ciertos jugadores con un gran rendimiento en esta faceta, pero a quienes no acompaña el comportamiento colectivo.

Hay una larga lista de jugares que han sellado dos partidos para sus respectivos clubes: SaintBelikin (Cream Esports), JackElSimple (Wygers), derplight (INtech TT), Bobtherock (Cream Esports), 5hadow (Outplayed), Wolfstochter (S2V Esports), MisterKap (UCAM Esports Club), John77 (Ramboot Club), predator (INtech TT) y hector (ZERØZONE).

Los equipos de playoffs en OCL

PosEquipoVictoriasDerrotasDif setsWin-ratewin-condition
1114+1056,8%Minero
2105+1058,4%Minero
396+452,0%Cementerio
487+252,1%Minero
587±050,0%Cementerio
678-148,3%Minero

177 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.