RainBow vuelve a la LVP para impulsar a Outplayed

El club Outplayed ha hecho oficial el fichaje del jugador RainBow hasta final de temporada de Orange Crown League. El danés, con pasado tanto en x6tence como en QLASH, llega a la máxima competición española y estará disponible para el coach Jostum desde esta misma semana.

Actualmente, Outplayed se encuentra en la cuarta posición de la OCL, solo por detrás de INtech TT, QLASH y ZERØZONE. Pero la pelea por los puestos de playoffs es encarnizada y todo el talento que RainBow pueda aportar será bienvenido para el combinado.

El jugador danés fue una de las estrellas en la pasada Superliga Orange, pues disputó hasta 48 partidas para x6tence con un espectacular 66,7% de win-rate. No obstante, su mayor logro en Clash Royale lo alcanzó en La Copa 2, pues levantó el título de campeón en la Madrid Games Week con la camiseta de QLASH.

De este modo, RainBow sustituye en el roster aSchwarzen, cuyo abandono del club fue anunciado hace algunos días. El alemán acumulaba 2 victorias y 4 derrotas en el presente curso, aportando tan solo el 6% de las victorias totales del equipo.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.