Récord histórico de CODEMAGIC en el ladder de Brawl Stars

Menos de un mes después de su creación, hoy el club francés CODEMAGIC ha alcanzado la friolera cantidad de 3.000.000 de copas a falta de dos días para que termine la temporada, lo que supone una media de 30.000 copas por miembro. Una cantidad jamás conseguida por ningún otro club en el ladder de Brawl Stars y que sin duda marca un antes y un después en el ránking de clubes.

Todo empezó el 23 de marzo con la creación del club de Brawl Stars de CODEMAGIC, con la unión a este de los rosters competitivos de la organización: CODEMAGIC PurpleCursed, SunBentley, KC y Jeton– y CODEMAGIC BlackEqwaak, Toinoumc, Thom02 y Martin CHONG. Además de varios jugadores de talla mundial como TwistiTwik, QLS | Guuzhera, Achille o xImSkYRiikZz.

Además de jugadores profesionales, el club también estableció 180€ en premios para los 6 mejores de cada temporada. Alcanzó el Top 1 en el ránking mundial de clubes en menos de 24 horas, arrebatándole 2 meses de liderazgo indiscutible al mismísimo Provocation X, que a su vez es el club que más cerca ha estado de alcanzar el hito de los 3 millones, quedándose en 2.950.000 la temporada pasada.

Hemos visto muchos clubes pasar por el ránking mundial; Nova Esports, Spacestation, Provocation, LA Spain, Spanish Mafia, A few good men, entre otros. Ninguno ha llegado tan lejos como CODEMAGIC, ¿volveremos a ver a algún club sobrepasando la barrera de los 3 millones?

Por Role

226 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.