Refuerzos de lujo para Tribe Gaming

El proyecto de Tribe Gaming ha subido de nivel. Es una evidencia. Si bien el roster que presentaron en 2019 era eficaz (TOMMY, Nitram, B-rad, Spades/Soking y jmonte/Carter), es lógico pensar que este equipo pretende alcanzar metas más ambiciosas.

Azilys fue el primer presentado por el equipo americano. El francés llega desde Team Queso, equipo en el que fue rápidamente sustituido por iAmJP para cerrar el roster de 2020. El recorrido de Azilys habla por sí solo y nadie puede atreverse a decir que el exjugador de Millenium haya completado una mala temporada.

Nacionalidad
fra Francia
Appgrade Rank
2095
Win rate
58,9%
Victorias
53
Derrotas
37
Equipo Actual
Francia, Tribe Gaming

 

El segundo en llegar fue TNT. El surcoreano fue el mejor jugador en win-rate del año pasado en la extinta CRL Asia, que ahora pasará a llamarse CRL East. Con OGN Entus llegó a disputar las finales mundiales de 2019, pero el combinado coreano no fue capaz de superar los octavos de final.

Nacionalidad
kor Corea del Sur
Appgrade Rank
2287
Win rate
66,1%
Victorias
72
Derrotas
37
Equipo Actual
Corea del Sur, Tribe Gaming

 

El tercero, y no por eso menos importante, fue Boeufmac. El británico siempre ha contado con fama de trabajador y, sobre todo, de puro talento. Goza de ese toque diferencial que separa los buenos jugadores de las superestrellas. Ha hecho buenas campañas tanto en Team Liquid como en NRG y a buen seguro que piensa seguir mejorando. Antes de nada, representará a UK en la NT Worlds.

Nacionalidad
gbr Reino Unido
Appgrade Rank
2055
Win rate
56,0%
Victorias
61
Derrotas
48
Equipo Actual
Reino Unido, Tribe Gaming

 

¿Quién será el siguiente…?

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.