Resultados de la primera jornada de ESL Italia Brawl Stars

Hace dos días se dio inicio a la ESL Vodafone Championship 2020 de Brawl Stars. Hacemos un repaso de los resultados de la primera jornada, los enfrentamientos de la próxima jornada y de la tabla de clasificación.

No hubo ninguna sorpresa en los resultados de los enfrentamientos, QLASH y Outplayed ganaron sus enfrentamientos. Mksers se impusó por la vía rápida frente a Racoon y Beat Gaming disputó un ajustado encuentro contra Totem Esports.

La tabla de clasificación que puede consultarse en la web oficial de la competición presenta varios errores. No han sumado los datos a Mkers y QLASH Forge, ambos equipos deberían tener tres puntos y ocupar la parte alta de la tabla. Por lo tanto, que QLASH aparezca en puestos de descenso es un error, por diferencia de mapas, Manguste Esports y Racoon son los dos últimos equipos.

La liga se disputará cada martes, la segunda jornada tendrá lugar el día 3 de marzo. QLASH Forge y Outplayed se enfrentarán contra rivales que han perdido su primer partido, por lo que tienen todo a su favor para sumar otros 3 puntos y tomar ventaja en los inicios de la liga.

85 comentarios

1 Trackback o pingback

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.