Resultados de la quinta jornada de ESL Championnat National

Ayer a las 19.00h empezó la quinta jornada del Championnat National, la ESL francesa. A continuación repasamos los resultados de los encuentros, las predicciones, la clasificación tras esta quinta jornada y también los enfrentamientos de la próxima. Para cualquier consulta, esta es la página oficial de la competición.

En la quinta jornada del Championnat National hemos visto la primera victoria por incomparecencia, Blood Diamond no se presentó a su encuentro contra Sigma. Quitando este hecho, ha sido una de las jornadas más predecibles. Victoria por la vía rápida para SK Gaming, CODEMAGIC y Lucendi Gaming frente a Urania, Bunker Esport y Red Purple respectivamente.

Tanto los casters, Axael y DavidK, como los seguidores de Twitter tenían muy claro por quien apostar esta semana. Pleno absoluto tras apostar por las victorias de Sigma, SK Gaming, CODEMAGIC y Lucendi Gaming.

En caso de haberos perdido el directo de la quinta jornada, aquí lo tenéis resubido para verlo en diferido.

Tras conseguir el liderato en solitario en la tercera jornada, CODEMAGIC sigue manteniéndolo dos jornadas después. Le separan tres puntos de SK Gaming y Sigma. siguen de cerca SK Gaming y Sigma Esport. Tras el tropiezo de Blood Diamond y Bunker Esport, Lucendi Gaming entra en posición de playoffs con 9 puntos, mientras que sus rivales directos siguen en mitad de tabla con 6. A final de tabla se encuentra otro empate, el de Urania contra Purple Red, dos equipos que aún no han conseguido sus primeros puntos.

Alex Herrland, jugador español de Sigma, compartió ayer que maticamente ya se encuentran clasificados para la fase de playoffs que tendrá lugar una vez acabe la fase regular.

https://twitter.com/AlexHerrland/status/1253051726132916229?s=20

Recordad que el Championnat National se juega cada miércoles. La próxima jornada es el miércoles 29 de abril a las 19.00h, Lucendi Gaming lo tiene a su favor para asegurar su clasificación a playoffs. En caso de no ganar, les basta con la derrota de Bunker Esport frente a Sigma o la de Blood Diamond contra CODEMAGIC.