Resultados de la segunda jornada de ESL Championnat National

Hoy a las 19.00h ha empezado la segunda jornada del Championnat National, la ESL francesa. A continuación repasamos los resultados de los encuentros, las predicciones, la clasificación tras esta segunda semana y también los enfrentamientos de la próxima jornada. Para cualquier consulta, esta es la página oficial de la competición.

El Championnat National vuelve a pecar de previsible, Blood Diamond, Bunker Esport, CODEMAGIC Black y SK Gaming han logrado la victoria hoy y todos ellos lo han hecho por 3 puntos a 0, partidos muy contundentes.

Como hemos dicho, estos resultados entraban dentro de lo esperado. Axael y Davidk, los casters de la competición, han hecho un pleno de predicciones. En cuanto a las predicciones de Twitter, tras cometer un error la semana no ha sido así en esta ocasión, otro pleno.

En caso de haberos perdido el directo de la segunda jornada, aquí lo tenéis resubido para verlo en diferido.

Ahora sí, tras esta segunda jornada se establecen las primeras diferencias en la tabla. CODEMAGIC y SK Gaming lideran la tabla con 6 puntos tras las victorias de hoy contra Sigma Esport y Lucendi Gaming, que quedan con los mismos 3 puntos que la primera jornada. Por su parte, Blood Diamond y Bunker Esport suman su primera victoria tras un mal inicio, por lo que también se asientan a media tabla con 3 puntos. Solo dos equipos aún no han conseguido sumar puntos, Purple Red y Urania, por lo que permanecen en las posiciones de descenso.

En cuanto a la diferencia de mapas. Destaca el hecho de que CODEMAGIC no haya cedido ni un solo mapa hasta la fecha. Es lo que les separa de SK Gaming, que solo ha cedido uno. Por el contrario, ni Purple Red ni Urania han podido ganar un mapa y tienen un 0-6 de balance.

Recordad que el Championnat National se juega cada miércoles, la próxima cita es la semana que viene, miércoles 1 de abril a las 19.00h con Lucendi Gaming contra Sigma Esport, los dos equipos que tienen a los jugadores españoles de más renombre. Sin duda alguna, el partidazo de la jornada será entre CODEMAGIC Black y SK Gaming a las 21.00h, si ya de por si sería el duelo que todo el mundo espera ver, para más inri, ambos equipos se juegan el liderato temporal de la competición.