Resultados de la segunda jornada de ESL Vodafone Championship

 

La semana pasada publicamos el inicio y resultados de la primera jornada de ESL Vodafone Championship 2020 de Brawl Stars. Esta semana volvemos a la carga para hacer un repaso de los resultados de la segunda jornada, los enfrentamientos de la próxima jornada y de la tabla de clasificación.

No hubo ninguna sorpresa en los resultados de los enfrentamientos, los equipos que sumaron su primera victoria en la primera jornada han vuelto a repetir triunfo contra los cuatro equipos que no acaban de despegar en esta competición.

En cuanto a la tabla de clasificación, que puede consultarse en la web oficial de la competición, vuelve a presentar errores. Mkers, QLASH Forge y Beat Gaming son los únicos equipos de la tabla con los valores correctos. Los tres tienen 6 puntos y por diferencia de mapas Mkers va en cabeza. A partir del cuarto equipo, toda la tabla está mal, para empezar Outplayed debería tener también 6 puntos tras sus dos victorias. En cuanto al resto de equipos: Clash2it, Manguste Esports, Racoon y Totem Esports han vuelto a perder sus encuentros, pero no se les ha actualizado la derrota, los mapas ganados o perdidos ni la diferencia.

ESL Vodafone Championship se disputa cada martes, la tercera jornada tendrá lugar el día 10 de marzo. Todos los equipos que han ganado se enfrentan a todos los equipos que han perdido, por lo que podríamos tener una jornada que separe aún más a ambos grupos.

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.