Resultados de la tercera jornada de ESL Vodafone Championship

La semana pasada publicamos los resultados de la segunda jornada de ESL Vodafone Championship 2020 de Brawl Stars. Esta semana volvemos a la carga para hacer un repaso de los resultados de la tercera jornada, la tabla de clasificación y los enfrentamientos de la próxima jornada.

La liga sigue sin ninguna sorpresa, los equipos que sumaron su primera victoria en la primera y segunda jornada han vuelto a repetir triunfo contra los cuatro equipos que no han sumado ni un solo punto en lo que va de competición.

Por primera vez desde el inicio de la liga hace tres semanas, la tabla de clasificación es correcta y no presenta errores. Podéis consultarla en la web oficial de la competición. Esta tercera jornada ha separado aún más la parte alta de la tabla con la parte baja, una diferencia de 9 puntos que ya parece insalvable. La clasificación permanecerá así hasta la jornada cinco, cuando empiecen los enfrentamientos entre Mkers, QLASH Forge, Beat Gaming y Outplayed.

ESL Vodafone Championship se disputa cada martes, la cuarta jornada tendrá lugar el día 17 de marzo. De nuevo, todos los equipos que han ganado se enfrentan a todos los equipos que han perdido, es muy probable que haya una diferencia de 12 puntos entre los cuatro equipos de la parte alta de la tabla con los de la parte baja.

172 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.