Resultados de la última jornada de ESL Vodafone Championship

La semana pasada publicamos los resultados de la sexta jornada de ESL Vodafone Championship 2020 de Brawl Stars. Esta semana volvemos a la carga para hacer un repaso de los resultados de la última jornada, la tabla de clasificación y los enfrentamientos de playoffs.

Esta última jornada había tres frentes abiertos. La jornada abrió con la lucha por la tercera plaza, QLASH Forge se hizo con ella por la vía rápida con un 2 a 0 frente a Outplayed, que finaliza cuarto. En la lucha por el liderato de la competición, Mkers y Beat Gaming lo dieron todo en la arena, pero finalmente fueron los segundos lo que acaban la fase regular invictos. El tercer frente, fue la lucha por no ser uno de los equipos de relegations, Manguste Esports y Clash2it también ofrecieron un partido ajustado, donde Manguste fue el equipo en sumar puntos y quedar a salvo. En el último partido no hubo nada en juego, Totem Esports ganó 2-1 al colista de la liga.

En caso de haberos perdido la última jornada, aquí podéis verla en diferido:

Ver ESL Vodafone Championship Spring 2020 – Brawl Stars – Week 7 desde ESL_it en www.twitch.tv

Podéis consultar la clasificación en la web oficial de la competición. Las últimas tres jornadas han servido para desempatar a los cuatro equipos que han ido de la mano durante toda la competición.  Beat Gaming acaba como el equipo imbatido, 21 puntos tras siete victorias. Mkers ha estado muy cerca de lograr lo mismo, pero ha perdido esta última jornada contra el campeón por la mínima, por lo que finaliza la fase regular con 18 puntos y 6 victorias.

Respecto a los equipos que deben disputar los playoffs. QLASH Forge gana el último duelo y finaliza como tercero, 15 puntos con 5 victorias y 2 derrotas. Outplayed había ganado todos sus partidos hasta que entró en la fase final, donde ha perdido los últimos tres encuentros, aún así es equipo de playoffs con sus 12 puntos y su 4-3 en partidos. En quinto lugar tenemos a Totem Esports, en una situación completamente contraria a Outplayed. Empezó perdiendo sus cuatro primeros partidos y ha acabado gnanado los tres últimos, finaliza con 9 puntos y casi logra la gesta de empatar por el cuarto puesto. En sexto lugar se encuentra Manguste Esports, con 2 victorias y 5 derrotas logra únicamente 6 puntos, suficientes para mantenerse en la tabla media.

Los dos equipos que deberán enfrentarse a la fase de relegations son Clash2it, con 3 puntos tras una única victoria. En último lugar, Racoon, que no ah podido ganar ni un solo partido durante toda la fase regular.

ESL Vodafone Championship empezó el 25 de febrero y se ha disputado durante todo marzo durante 7 semanas, finalizando en esta primera semana de abril. Cada martes nos han deleitado del mejor competitivo de Italia pero esto aún no ha acabado, el próximo miercoles 15 de abril tendrán lugar los playoffs. QLASH Forge, Outplayed, Totem Esports y Manguste Esports deben luchar para quedar entre los 4 mejores equipos.

 

 

218 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.