Sandra Espinoza: La voz tras Shelly, EMZ y Jacky

Hace prácticamente un mes, realizamos una entrada dedicada a los actores de voz presentes en Brawl Stars. Entre dichos actores se encontraban Bill Rusell (Bull), Marissa Lenti (Nita), Jas Patrick (Dynamike), Brian Stivale (Bo), Maya Tuttle (Jessie), Ed Mace (Mortis), Sandra Osborne (Max), Billy Kametz (Colt), Jennifer Wydra (Pam) y en especial Sandra Espinoza, la voz de Shelly y EMZ. Con la actualización de marzo, Espinoza ha vuelto a trabajar con Supercell para poner voz a Jacky, la tercera brawler a la que ha dotado de voz.

Nacida en Nueva York, bilingüe -inglés y castellano– y con formación en Edge Studios y Shut Up & Talk, Espinoza ha aportado su voz a una treintena de videojuegos y a más de una docena de series animadas. Entre sus principales trabajos, al margen de Brawl Stars, se encuentran Apotheon, Heroes of Newerh, Marvel’s Avenger Academy y mods de Team Fortress 2 que han acabado como contenido aprobado por Valve.

Esta es su página web, donde podéis encontrar todos sus trabajos. Además podréis conocer más sobre ella, contactarla, escuchar varias demos y hasta comprar postales firmadas sobre algunos de los personajes con los que ha trabajado. Sí, entre ellos, se encuentran Shelly y EMZ, falta que se una Jacky.

https://twitter.com/DustyOldRoses/status/1239988631806324736?s=20

Tal y como hicimos en la entrada del mes pasado, os dejamos las dos entrevistas que Lex, un popular youtuber de Brawl Stars, realizó a Espinoza el pasado año. Para que pueda transmitiros la energia y amor por su trabajo que desprende esta gran profesional.