Se cumple un año del equipo de Mad Lions de Brawl Stars

Hace escasos días se cumplió un año desde que Mad Lions se adentró en Brawl Stars de la mano de Daan1, NiKeLs, iKaoss y Leopard. Hoy recordamos el recorrido y éxitos de uno de los equipos que marcó los inicios del competitivo nacional de Brawl Stars.

https://twitter.com/MADLions_LoLES/status/1098296438730227713?s=20

Mad Lions no se hizo con un bloque cualquiera, entró a Brawl Stars a lo grande, con uno de los equipos finalistas del Red Bull M.E.O, se trataba del bloque de x6tence. Los aliens eran uno de los 10 equipos que estaban inscritos en la liga de OGSeries, la primera organización en apostar por Brawl Stars con su Spike League. El único integrante del bloque que decidió no continuar con sus compañeros, fue iMuniiz, quien unos meses más tarde sería presentado como jugador de Team Queso.

Cinco días después de la presentación de Mad Lions, el equipo debutó en la liga, concretamente contra Boss Gaming en la novena y última jornada. Sentenciaron el partido por la vía rápida con un 0-3. Tras el fin de la fase regular, el equipo jugó los playoffs de la Spike League, en la semifinal cayeron contra Cream esports LAT por un ajustado 3-2 y lo mismo sucedió en el partido de tercer y cuarto puesto, cedieron un 3-2 contra Cream esports EU. Era la época en la que Cream esports tenía un dominio absoluto del competitivo.

Mad Lions fue uno de los ocho equipos que disputaron la primera edición de la ESL Masters. Volvió a realizar una temporada sólida y se consolidó como uno de los cuatro mejores equipos de la competición. Tras finalizar la liga regular en cuarta posición, fue elegido como rival por el equipo campeón, Team Queso. Los quesitos vencieron a los leones en semifinales de los playoffs por un contundente 3-0.

Mad Lions participó en otras competiciones, por ejemplo el torneo de Faro Gaming, del cual fueron vencedores. Sin embargo, cuando el inicio de la segunda temporada de ESL Masters era inminente, Mad Lions comunicó que disolvía la sección de Brawl Stars.

https://twitter.com/MADLions_LoLES/status/1145971093083213824?s=20

Daan1 y Leopard encontraron un nuevo hogar, ZeroZone. Los hackers aprovecharon una oportunidad de oro: hacerse con la habilidad de un buen jugador, de la gestión de un buen manager y del acceso a la ESL. Tras no haber podido acceder a la competición al perder contra Boss Gaming en la fase de descenso, Zerozone acabó entrando en ESL 2 en sustitución de Mad Lions.

¿Y el resto del equipo? NiKeLs decidió retirarse del competitivo, así permaneció muchos meses hasta que a finales del pasado mes de enero, comunicó que volvía a buscar una organización a la que representar, por lo que es más que probable que vuelva a ser un jugador activo. iKaoss transformó el dragón en un león, encontró una nueva familia, el actual bloque de Qlash. Allí se volvió a reencontrar con iMuniiz, como en los viejos tiempos de x6tence, además aún faltaba por anunciarse el que fue uno de los fichajes más sonados de 2019, el traspaso de GuilleVGX de Team Queso a Qlash.