Shiki, Yoiyo y Jesucristian serán los casters de la Copa española de Brawl Stars

Tras anunciar que la Copa española tendrá lugar los días 2 y 3 de abril, hoy la organización ha revelado el equipo de comentaristas con el que contará el torneo benéfico: Shiki, Jesucristian y Yoiyo. La competición empezará a partir de las 18.30h ambos días en el canal de Twitch de Shiki.

A continuación hacemos un repaso a la trayectoria del grupo en el competitivo de Brawl Stars.

SHIKI

Aquellos que siguen el competitivo de Brawl Stars desde hace tiempo, habrán tenido el privilegio de ver en directo la única competición de Brawl que ha casteado Shiki. Para los que no, hablamos de Gamergy Masters, concretamente del evento presencial que tuvo lugar en Gamergy la tarde del 23 de junio de 2019. Con Darío como compañero, Shiki retransmitió las semifinales y final, donde el Team Queso de GuilleVGX fue el equipo campeón.

JESUCRISTIAN

A estas alturas es imposible no conocer a TheJesucristian, uno de los youtuber más constantes de la comunidad española de Brawl Stars que ha ido creciendo junto al propio juego. Ha realizado muchas retransmisiones en su propio canal, pero son pocas las ocasiones que le hemos podido ver entre los comentaristas de un evento. A diferencia de sus dos compañeros, su rol en los partidos será el de analista, dado que tiene un conocimiento del juego más avanzado.

YOIYO

Pronunciar el nombre de Yoiyo es sinónimo de hablar del mejor competitivo nacional de Brawl Stars que ha habido en España, ESL Masters. Es el presentador que nos acompañó junto a MaRCeU tanto en la primera como en la segunda ESL y al que también pudimos disfrutar en los playoffs presenciales del mes de octubre del año pasado durante la Madrid Games Week, también en IFEMA.