SK Gaming campeón de la final europea de abril

SK Gaming es el equipo campeón de la final mensual de abril para la región de Europa. Recordamos que debido al COVID-19, cada región juega sus respectivas finales por separado, aún queda la final americana y la asiática por disputarse.

El equipo germano ha ganado frente a los dos CODEMAGIC por lo que se lleva 70 puntos y 12mil dólares de premio. CODEMAGIC Purple ha ganado solo contra Black. quedando en segunda posición con 50 puntos y 7mil dólares. Por último, CODEMAGIC Black ha perdido sus dos encuentros, pero aún así se lleva los 40 puntos mínimos por clasificar junto a 4.250 dólares.

Europa:

  • SK Gaming – $12.000 + 70 pts
  • CODEMAGIC Purple – $7.000 + 50 pts
  • CODEMAGIC Black – $4.250 + 40 pts

Así queda la clasificación general de Europa tras estos resultados. Tanto CODEMAGIC Purple como SK Gaming siguen sin superar a QLASH en la tabla. Además, bien los dragones no clasificaron para la final de abril, si lo consiguieron para la de mayo, situación inversa a la de SK Gaming. El mes que viene QLASH tendrá su oportunidad de volver a sumar una gran cantidad de puntos. En cuanto a CODEMAGIC Black, suman los puntos mínimos y se mantienen a mitad de tabla empatados con un ZEROZONE que aún tiene la oportunidad de sumar más de 40 puntos en la final de mayo.