SK Gaming entra a Brawl Stars mediante Free Agents

Los rumores han resultado ser ciertos, SK Gaming llega a Brawl Stars y lo hace poniendo punto y final a Free Agents, el equipo F/A de más renombre, formado por los exintegrantes del PSG. El club germano se agencia a cuatro jugadores de primer nivel: Yde, TwistiTwik, xImSkyRIIKZz y Achille.

Los jugadores estaban clasificados para la primera y segunda final mensual del Brawl Stars Championship, por lo que representarán a su nuevo equipo en el presencial de este fin de semana. Hablamos de un bloque que hasta la fecha no tenía entrenador, con el vídeo de presentación, se ha presentado a Bayu (@B4YU77) como entrenador del conjunto.

Jugadores de SK Gaming

RangoJugadorEquipoPosiciónAppgrade RankWin rateVictoriasDerrotas
1denYdeSK Gaming9088,0%223
2fraTwistiTwikSK Gaming9088,0%223
3autxImSkyRIIKZzSK Gaming9088,0%223
4fraAchilleSK Gaming9088,0%223

Se han producido muchos cambios hasta ver el roster actual de SK Gaming. Cuando el PSG entró en Brawl Stars, lo hizo de la mano de TwistiTwik, Sun Bentley y Tony Montana. Este último fue el primer jugador del que prescindieron, en su lugar entraron dos incorporaciones: Yde y xImSkyRIIKZz, que venían de hacer una muy buena actuación en Gamergy Masters. Tras finalizar la etapa en el club parisino, Sun Bentley no siguió en el bloque, acabando en Orgless. No tardó en sumarse de nuevo un cuarto jugador, Achille, que volvía a Francia tras pasar unos meses en el continente asiático, tiempo que aprovechó para estar presente y disputar la final mundial de Corea jugando para SpaceStation SEA.

Disfrutad del creativo vídeo con el que SK Gaming ha anunciado el roster:

https://twitter.com/SKGaming/status/1235233540360384512?s=20