Sorpresa en LATAM en el clasificatorio de marzo

Tras la participación de Red Canids (Brasil) en Polonia y los cambios en las finales mensuales por la aparición del coronavirus, Latinoamérica Sur -recordemos que la parte de arriba compite con Norteamérica- se ponía en búsqueda de tres nuevos representantes para mayo.

La ampliación de cupos para este clasificatorio era la oportunidad para muchos equipos de demostrar en el nivel más alto del competitivo y, al parecer, la aprovecharon. Por primera vez, la final no estuvo compuesta por dos brasileños: QLASH Latam (Chile-Brasil) fue el acompañante de la organización INTZ -finalistas por tercer mes consecutivo-.

Para completar el podio, apareció Rysix (Argentina-Uruguay) tras ganarle a Drink Team (Argentina) en el partido por el tercer puesto. Los ahora finalistas de mayo, ya habían alcanzado las finales latinas del mundial del año pasado y se encuentran sin organización tras su desvinculación de la firma anteriormente mencionada.

INTZ se posiciona 6º en el ranking global con un mínimo de 90 puntos, Rysix 16-19º con 30 de puntaje y QLASH Latam 20-30º con 20 unidades. ¿Cómo continuarán?

 

Por Naco

32 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.