
Mediante una nota de actualización titulada ‘Otros cambios de balance’, Supercell ha realizado un mantenimiento para aplicar unos cambios de balance adicionales a los que realizaron la semana pasada.
Con este inesperado ajuste, Supercell intenta rectificar el gran nerf al que sometió tanto a 8-Bit como sobre todo a Darryl. Les tocaron sus habilidades estelares ‘Vida extra’ y ‘Aros de acero’. Finalmente, ¿qué se ha ganado y qué se ha perdido? 8-Bit ha perdido la burbuja de invulnerabilidad tras revivir, pero ahora tiene un cartucho de munición. En cuanto a Darryl, su habilidad estelar ha perdido ya no está activa duranto tanto tiempo, pero ha ganado bastante en la reducción de daño que tiene durante esos 0,9 segundos.
A Poco también le han ajustado una habilidad estelar, en el anterior balance le aumentaron la salud pero sigue siendo un brawler que no se usa en absoluto.