Cream Esports presenta talento puro a CRL

Primero fue Team Queso, luego Tribe Gaming y ahora le ha llegado el turno a Cream Esports. Si bien los dos primeros rosters ya asustaban, el de los cremosos no se queda atrás. Estrellas alrededor del mundo se unen en un proyecto de CRL que estará liderado por Chispa y Mike desde el puesto de entrenador.

  • Michifu
  • Yeray
  • SaintBelikin
  • DiegoE

Tal y como se ha hecho oficial recientemente, la CRL West está programada para comenzar a mediados de mayo. De momento se estima que el primer split dure entre 5 y 7 semanas y se dispute 100% online. El segundo curso del año, en principio, comenzaría  en agosto y con el carácter presencial todavía en el aire.

Michifu y Yeray serán la representación española en el club. Aportarán toda su experiencia y talento tras ya varios años en las competiciones más importantes del sector. Si el cuerpo técnico logra sacar el máximo rendimiento de estas dos estrellas, derrotarles sobre la arena se hará cuesta arriba para sus oponentes.

Al que han denominado «la guinda del pastel», SaintBelikin, ya avisó en una entrevista en este mismo medio de comunicación: «Cuando terminen mis estudios en junio, me gustaría volver a CRL. Escucharé todas las ofertas». Y finalmente parece que escogió la oferta de su presente equipo de OCL: Cream Esports.

DiegoE afronta su segunda etapa de CRL, con el mismo club con el que debutara en 2019. Sus precedentes en la máxima competición mundial no son los mejores, pero a buen seguro que buscará convertir toda la confianza que le ha otorgado Chispa en resultados sobre la arena.

El entrenador del proyecto será Chispa, acompañado por Mike. Ambos contarán con la colaboración de los analistas CarlosTipo y Mmbau, quiene cuentan con experiencia en las altas esferas del Clash Royale. Ichidan, siempre fiel al club, será el manager.

https://twitter.com/Cream_EsportsGG/status/1243261713706815490


Otros equipos de CRL West que ya han presentado roster para el primer split:

34 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.