Team Liquid abre dos academy en Brawl Stars

Esta madrugada, FullFrontage, social media y manager de las academias de Team Liquid, ha hecho un tweet anunciando la entrada y apertura de dos academias de su organización en Brawl Stars, una norteamericana y otra europea.

La europea cuenta con cuatro jugadores. MommiJordan, un jugador que hemos podido ver últimamente disputando la ESL italiana con QLASH Forge. Shrooms, un jugador francés que ha pasado mucho tiempo en el competitivo nacional de la mano de x6tence y también brevemente en ZeroZone y Oni Esports. Como tercer jugador se encuentra Dima, miembro de TKS hasta el fin del equipo. Como cuarto y último integrante, Moutinho, capitán de la selección de Portugal.

En cuanto al academy de Norteamérica, Danny y Razzy son jugadores con varios tops y logros en ladder, por lo que habrá que ver su desempeño en competitivo. Yeezy fue semifinalista en el clasificatorio de NA en el mundial de 2019.

Tal y como hizo Team Queso con Arena Quesito en su momento, se espera que este sea el punto de entrada para la llegada de un equipo principal en los próximos meses.

https://twitter.com/FullFrontage/status/1248749254673420294?s=20