Team Queso se proclama campeón de la NTLSE

La NT League Special Edition cerraba la competición con los playoffs. Team Queso y Chivas Esports partían con un partido menos gracias a su primera y segunda posición y ya esperaban rival en Semifinales. La audiencia mostró su apoyo durante toda la retransmisión juntándose casi 40.000 espectadores simultáneamente en la gran final.

PosEquipoVictoriasDerrotasDif setsWin-ratewin-condition
171+758,7%Minero
262+553,7%Cementerio
344+154,3%Cementerio
444+150,7%Minero
544±050,7%Minero
644-150,0%Minero
735-150,0%Minero
835-344,4%Minero
935-541,8%Cementerio
1026-446,3%Minero

Las rondas finales empezaban con Team Purple contra SK Gaming. Javi14 empezaba el partido mostrando el nivel que tantos esperaban durante la competición y se apuntaba dos victorias, pero a continuación debería enfrentarse a airsurfer. El americano se sobrepuso y prosiguió con sendas victorias ante los dos alemanes de SK. El surfista volvía a aparecer en el segundo set y lograba dos victorias más dándole el pase a los morados y demostrando que es uno de los mejores jugadores en el formato online.

En el otro lado del bracket, Team Liquid y Tribe Gaming lucharían por enfrentarse a Chivas Esports. En primer set del partido, Kanariooo realizaría un buen papel y con dos victorias apuntaba el primer punto para su equipo. Ya en el segundo KOTH, ambos equipos se repartirían victorias hasta que llegaría JupiterKing y ponía el empate. Surgical Goblin y JupiterKing ganarían una partida cada uno y el último juego se lo llevaría el surcoreano.

Definidas ya las semifinales, Team Queso acabaría por la vía rápida con Team Purple. A pesar del alto nivel mostrado por los americanos en los últimos partidos, los quesitos llegaban totalmente concentrados y con un gran RUBÉN, sobre todo en el segundo KOTH, se plantaban en la final a la espera de conocer a su rival.

Chivas Esports empezaba su andadura en esta fase final contra Tribe. El surcoreano y Anaban se disputarían la última victoria del primer set, que acabaría del lado del mexicano. Con ventaja en el marcador, Pompeyo hacía su aparición estelar y cerraba el partido con dos victorias contundentes. Team Queso y Chivas Esports, la final soñada por muchos, se disputarían la corona.

La gran final empezaba con dos victorias de BENIJU, demostrando que todo el equipo está enchufado, pero caería con una buena actuación frente a Anaban. Sería entonces cuando RUBÉN entraba en escena para cerrar el primer set para los quesitos. El segundo KOTH resultaría toda una sorpresa, ya que Adrián Piedra, que no acababa de encontrarse sobre la arena, conseguía una espectacular barrida para poner el empate en el partido.

Todo quedaría en manos de RUBÉN y Anaban que en el primer juego dejaron una partida para el recuerdo en la que el español ponía la ventaja con una victoria casi imposible. Finalmente, RUBÉN daba la victoria a su equipo y Team Queso se proclamaba campeón de esta NT League Special Edition.

19 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.