Team Queso y Chivas consiguen su pase a Semifinales

Nos plantamos en la tercera semana de la NT League Special Edition y pocas cosas han cambiado en lo alto de la tabla con respecto a la semana pasada. Team Queso empezaba la 6ª jornada cosechando una cómoda victoria frente a Cream Esports. Tan solo un día después se marcaban un 2-0 frente a SK Gaming, con un parcial de 5 victorias para Rubén, el niño demonio, que celebraba de esta forma su cumpleaños. 

Con la plaza de semifinales ya en el bolsillo, los quesos aprovecharon para realizar rotaciones llegando de esta manera el debut del japonés OYASSUU, aunque PaiN Gaming se llevó la victoria y aguanta en la lucha por una plaza para los playoffs.

Chivas Esports, una vez más de la mano de Anaban y Richard, lograba 3 victorias importantísimas contra 3 rivales directos, como son Tribe Gaming, Team Liquid y SK, obteniendo de esta manera su billete para las semifinales.

PosEquipoVictoriasDerrotasDif setsWin-ratewin-condition
171+758,7%Minero
262+553,7%Cementerio
344+154,3%Cementerio
444+150,7%Minero
544±050,7%Minero
644-150,0%Minero
735-150,0%Minero
835-344,4%Minero

Por otro lado, Blast Off Gaming se mantiene firme en su camino hacia los playoffs, aunque de cara a la última semana se queda sin su hasta ahora jugador, Hajime. A pesar de esta baja, sus tres jugadores principales siguen sólidos como vienen demostrando estas últimas semanas.

6 equipos para tan solo 4 plazas

El próximo sábado 9 de mayo se disputará la última jornada de la fase regular, en la que Blast Off, Team Liquid, Team Purple, SK, Tribe y PaiN lucharán para poder pasar a los playoffs que se disputarán al día siguiente, donde saldrá el campeón de esta NT League Special Edition. Por su parte, Team Galaxy y Cream Esports queda sin opciones tras 2 y 3 derrotas esta semana, respectivamente.

236 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.