ThunderStruck se incorpora a Ramboot Club para la OCL

Ramboot Club ha hecho oficial el fichaje de ThunderStruck para la presente temporada de OCL. El jugador escocés se unirá a sus filas con efecto inmediato y podrá ser convocado por el Dr. Orrit en la próxima jornada contra UCAM Esports Club, que cerrará la primera vuelta.

Pero los robots están de enhorabuena y también potencian el staff técnico sumando a Endi, quien por ejemplo ha desempeñado las funciones de head coach en la selección de Países Bajos durante la NT Worlds.

El jugador escocés se ha mostrado «súper emocionado» de unirse al club de los robots y ha declarado tener «mucha confianza en el roster y en el staff». Sin duda sus mensajes en redes sociales han dejado entrever su optimismo de cara a la temporada de OCL con Ramboot Club.

ThunderStruck ya debutó en Superliga Orange para su tercera edición, tras un breve paso por La Copa, ambos de la mano de Cream Esports. No obstante, el gran logro personal del británico es sin duda campeonar en la RED Bull MEO de 2019.

A modo de curiosidad, destacar que ahora mismo, y tras su paso en CRL y NT, se encuentra en la posición 227 del Ranking AppGrade (de 412 jugadores), que sin duda buscará mejorar a base de victorias para poder contribuir a su equipo.

Nacionalidad
sco Escocia
gbr Reino Unido
Appgrade Rank
1930
Win rate
47,5%
Victorias
48
Derrotas
53
Equipo Actual
Ramboot Club, Reino Unido