Todo lo que debes saber de la CRL East

Dejando de lado las consecuencias que la fusión entre CRL Asia y China pueda causar, es evidente que ahora la Clash Royale League toma un rumbo diferente. Del trilema se pasa al dilema y las disyuntivas están al caer, pues ahora la máxima competición de Clash Royale pasa a tener solo dos regiones.

Por supuesto cabe destacar, y sin caer en alarmismos, que el coronavirus ha cambiado los planes de Supercell para la celebración del primer split de CRL East. Este se tenía previsto que se disputara presencialmente desde la ciudad de Shangai, pero la propagación del COVID-19 ha forzado la situación hasta el punto de que se celebrará online.

¿En qué afectará la fusión entre CRL Chila y CRL Asia?

No obstante, la fecha de inicio se mantienen y será el próximo miércoles 4 de abril. Por ello, los movimientos de jugadores están en su apogeo y los rosters ya están cerrándose. Serán 8 finalmente los equipos que participen de esta primera temporada de CRL East:

La vía de emisión de la totalidad de los partidos de CRL East será el canal de YouTube recientemente denominado Clash Royale League East. Se espera que la retransmisión esté casteada en inglés, chino, japonés y quizá coreano.