
El día 8 de abril, No Tilt anunció su nueva competición, Brawl Stars Copa LATAM, un torneo organizado junto a Supercell con el objetivo de impulsar la comunidad y el competitivo de la comunidad latinoamericana de Brawl Stars.
La copa consiste de tres fases, en realidad, se trata de tres torneos interrelacionados. El primero de influencers, el segundo de comunidad y el tercero, que sirve de nexo y une ambos, la gran final.
Actualmente nos encontramos en la tercera y última fase, donde cada equipo sumará un nuevo integrante, uno de los influencers clasificados. El sorteo tendrá lugar el martes a las 18.00h en México, la 1.00h del miércoles en España.
¿Quiénes son los ocho influencers clasificados? Nearz (@n_earz), Arizenkoot (@ArizenKoot), Notname (@JNotName) y RhaegarGT (@RhaegarGT) son los cuatro influencers que clasificaron en el grupo A. Cloudy (@CloudyBS2U), Androx (@AndroxAcosta), Miguelon (@MigBS) y KManuS88 (@KmanuS88) son los cuatro influencers clasificados del grupo B.
Ace 1, Wend, Hibou Argento, Arena Quesito Latam, CultuBGBG, MilanesayPapas, Ion Perú y ZeroZone Latam son los ocho equipos campeones que avanzan a la tercera y última fase de esta competición.
LOS 8 INFLUENCERS CLASIFICADOS
- GultarYT (@GultarYT)
- Shelbi (@SHELBI_CLASH)
- Nearz (@n_earz)
- Crazyclown (@CrazyClown_Yt)
- RhaegarGT (@RhaegarGT)
- Giobest (@GioBest15)
- Notname (@JNotName)
- Arizenkoot (@ArizenKoot)
- Royku (@rderoyku)
- Mad Raider (@MadRaiderCR)
En caso de haberos perdido los enfrentamientos del Grupo A aquí tenéis el directo resubido:
El grupo B estaba formado por:
- MartitaLittle (@MartaFleitas)
- CloudyBS (@CloudyBS2U)
- Twentyfourbytes (@TwentyFourBytes)
- Alerofl (@AleROFLHIPHOP)
- AndroxAcosta (@AndroxAcosta)
- TheGameHuntah (@TheGameHuntah)
- Steelopeligro (@bySteel_O)
- Miguelon (@MigBS)
- Fernes (@ClashConFernes)
- KManuS88 (@KManuS88)
En caso de haberos perdido los enfrentamientos del Grupo B aquí tenéis el directo resubido:
LOS 8 EQUIPOS CLASIFICADOS
PRIMER CLASIFICATORIO
El primer campeón de la Copa Latam fue Ace1 tras vencer a Team Samurai en la final del tercer clasificatorio. Los otros dos equipos clasificados pero que no pasaron de semifinales fueron Top Hard y ZeroZone Latam.
SEGUNDO CLASIFICATORIO
Wend fue el segundo campeón de la Copa Latam tras vencer a CultureBGBG en la final del segundo clasificatorio. Los otros dos equipos clasificados pero que no pasaron de semifinales fueron Ion Gaming y un equipo Free Agent.
TERCER CLASIFICATORIO
Hibou Argento fue el tercer campeón de la Copa Latam tras vencer a Cream Academy en la final del tercer clasificatorio. Los otros dos equipos clasificados pero que no pasaron de semifinales fueron Top Hard y Team Rocket.
CUARTO CLASIFICATORIO
Arena Quesito Latam fue el campéon del cuarto clasificatorio tras vencer CultuBGBG en la final. ZeroZone Latam e Ion Perú fueron los otros dos equipos clasificados que cayeron en las semifinales.
QUINTO CLASIFICATORIO
CultuBGBG fue el quinto campeón de la Copa Latam tras vencer a ZeroZone Latam por 3 a 1 en la final por 1 a 3 en el marcador. Los otros dos equipos clasificados pero que no pasaron de semifinales fueron Team Samurai y eXplode Gaming.
SEXTO CLASIFICATORIO
MilanesayPapas fue el sexto campeón de la Copa Latam tras vencer a Free Agent en la final por 1 a 3 en el marcador. Los otros dos equipos clasificados pero que no pasaron de semifinales fueron Estorm y Six Gaming.
SÉPTIMO CLASIFICATORIO
Ion Perú fue el séptimo campeón de la Copa Latam tras vencer a sus propios hermanos, Ion Gaming, en la final del séptimo clasificatorio. Los peruanos se vieron beneficiados por una épica mufa por parte de Kojisan y fueron capaces de remontar un 0-2 con match point al 3 a 2 final. Los otros dos equipos clasificados pero que no pasaron de semifinales fueron TiltedT5 y eXplode Gaming.
OCTAVO CLASIFICATORIO
ZeroZone Latam fue el último campeón de la Copa Latam tras vencer aTeam Samurai por 3 a 1. Los otros dos equipos clasificados pero que no pasaron de semifinales fueron Cream Real Betis y Combo Albino. El mejor encuentro fue la primera semifinal, donde los samurais lograron el pase a la final tras remontar un 2-0 con match point de los béticos.
Cantidad de veces que un equipo ha clasificado:
- ZeroZone Latam (1: Semi) (4: Semi) (5: Final) (8: Campeón)
- CultureBGBG (2: Final) (4: Final) (5: Campeón)
- Team Samurai (1: Final) (5: Semi) (8: Final)
- Ion Perú (4: Semi) (7: Campeón)
- Free Agent (2: Semi) (6: Final)
- Top Hard (1: Semi) (3: Semi)
- Ion Gaming (2: Semi) (7: Semi)
- Cream Real Betis (3: Semi) (8: Semi)
- eXplode Gaming (5: Semi) (7: Semi)
- Ace1 (1: Campeón)
- Wend (2: Campeón)
- Hibou Argento (3: Campeón)
- Arena Quesito Latam (4: Campeón)
- MilanesayPapa (6: Campeón)
- Team Rocket (3: Semi)
- Estorm (6: Semi)
- Six Gaming (6: Semi)
- TiltedT5 (7: Semi)
- ComboAlbino (8: Semi)