Todos los detalles de la NT League SPECIAL EDITION

NT no frena su actividad en Clash Royale y ha presentado la No Tilt League Special Edition, que servirá para ver qué equipos están en mejor forma de cara a la inminente CRL West, cuyo comienzo se estima a mediados de mayo. La competición durará un mes y estarán los «10 mejores equipos de Clash Royale».

El pistoletazo de salida será dado este mismo sábado 18 a las 10 AM PST (7 PM CET), pero los horarios generales todavía se desconocen. Lo que sí han oficializado es que la temporada regular durará desde la fecha mencionada hasta el 9 de mayo, siendo las finales al día siguiente: día 10 de mayo.

Se repartirán un total de 30 mil dólares americanos entre los cuatro primeros clasificados. Detalles como el formato todavía no se han hecho públicos, así como tampoco se conocen los conjuntos que serán representados en esta competición de NT. Al ser esta la «Special Edition», se prevé que la organización siga creando torneos más habitualmente y bajo el mismo estilo.

En el vídeo con el que NT ha dado a conocer la competición, aparecían protagonistas de la escena tales como Javi14, KaNaRiOoo, Renan Cava, Allan Franzotti, SergioRamos o Cuchii Cuu. ¿Garantiza esto la presencia de SK Gaming, PaiN Gaming y Team Queso?

48 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.