TOP 10 win-rates Orange Crown League | Jornada 10

Ya han pasado más de dos meses desde que arrancara la competición y el TOP win-rates de Orange Crown League empieza a estabilizarse. Sin embargo, los cambios son inevitables con la disputa de las partidas y esta semana Jebuz, miguelje00 y John77 ascienden entre los 10 mejores.

De esta manera, el jugador portugués de Arctic Gaming se convierte en el primer fichaje en disfrutar de una presencia en este particular ranking. Su buena labor en los tres sets le ha permitido a su equipo colocarse con balance positivo por primera vez en la temporada.

No obstante, no hay felicidad sin decepción y hay jugadores que tenido que ceder su cupo aquí. El primero de ellos es Ismael, pues ya coqueteaba con las últimas posiciones las pasadas semanas. El segundo es I.C.E, quien iguala el 60% de win-rate tanto de Michifu como de John77, pero por cantidad de partidas se queda fuera. Y el último no es otro que predator, que saltó a la arena en la sorprendente derrota de Tenerife Titans.

Como curiosidad, destacar que 3 de estos 10 jugadores representarán a la Selección Española en la próxima WRL, para defender el título conseguido en diciembre de 2019. Ellos son Bale, miguelje00 y John77.

Nacionalidad
esp España
Appgrade Rank
2029
Win rate
75,0%
Victorias
27
Derrotas
9
Equipo Actual
España, QLASH

 

Te puede interesar:

Todos los Agentes Libres para la próxima CRL