Tribe Gaming ficha a Symantec y se despide de Cerulean

En el clasificatorio regional europeo del mes de marzo, no fueron pocos los que se dieron cuenta de un pequeño detalle, en el roster de Tribe Gaming no se encontraba Cerulean. El jugador que acompañaba a Spen y Tom era Symantec, que hasta la fecha había jugado con el equipo TKS.

¿Dónde estaba Cerulean entonces? En roster de Unicorns of Love. Muchos ya lo dieron por hecho, habían prescindido de Cerulean para fichar a Symantec en su lugar, pero nada era oficial. Hasta día de hoy, más de medio mes después, donde Tribe Gaming ha soltado los dos anuncios uno tras otro. En primer lugar, la despedida a Cerulean.

Justo después, el fichaje que todos esperaban, la llegada de Symantec. Con esta incorporación, la organización espera mejorar los resultados de su squad de Brawl Stars, con Kaner al frente, que tan solo ha sumado 20 puntos en Brawl Stars Championship. Toca volver a ver brillar a los campeones del mundo de 2019.

Repasando la trayectoria de Cerulean, es un jugador que en sus inicios pudimos disfrutar en el competitivo nacional, concretamente en la nave nodriza, entre las filas de los aliens de x6tence. Nadie podía esperar el enorme salto de calidad que iba a dar una vez se juntó con Spen y Tom, que con el tiempo serían los tres jugadores con los que contaría Nova de cara al mundial.

Para aquel que no lo sepa, Nova no clasificó para el mundial, acabó entrando en el lugar de QLASH, tras una descalificación después de que iKaoss violará los términos del TOS de Supercell. Envueltos en polémica por su entrada, salieron de Corea como el equipo campeón.

https://twitter.com/Brawl_esports/status/1195686541084917760?s=20

Sin embargo, el 9 de enero se anunció que Nova abandonaba Brawl Stars y por tanto, se despedía del que había sido su roster hasta la fecha. Pocos días después, el 15 de enero, Tribe Gaming anunciaba el fichaje de los campeones del mundo.

https://twitter.com/TribeGaming/status/1217538228288442369?s=20

A mediados de marzo, Cerulean demostró su nivel en la competición de 1vs1 que organizó Revol Aimar en la QLASH Community Cup.

¿Qué es lo último que sabe de Cerulean tras la salida de Tribe? Desgraciadamente el proyecto de Unicorns of Love no acabó de cuajar, por lo que actualmente se encuentra FA y en búsqueda de una nueva organización junto a sus nuevos compañeros: D2Rav, MrFish y Drage.

https://twitter.com/CeruleanBS/status/1245398684256403456?s=20

168 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.